Descarga nuestro documento integrador del impacto del curso ”Introducción a la Justicia Transicional para Colectivos”

Oct 17, 2022

Desde JTMX presentamos el curso ”Introducción a la Justicia Transicional para Colectivos”, en colaboración con el doctor Miguel Casillas, investigador del Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior (CIIES) de la Universidad Veracruzana y su equipo de colaboradores. El curso ha estado disponible en la plataforma moodle desde abril de 2021, y hasta septiembre de 2022 fueron registradas 1092 personas suscritas, de las cuales 921 tomaron alguna unidad o finalizaron los distintos bloques.

El curso fue seleccionado para representar a México para la Cuarta Edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos “Óscar Arnulfo Romero” organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos, en la categoría de organizaciones de la sociedad civil vinculadas con el trabajo de educación no formal. Dicho certamen fue llevado a cabo en Santiago de Chile durante los días 26 y 27 de septiembre de 2022.

Te invitamos a descargar los reportes y análisis realizados por JTMX sobre este recurso pedagógico para evaluar su implementación:

  1. Reporte 2021. Datos generales sobre impacto del curso Introducción a la Justicia Transicional para Colectivos. Descarga aquí.
  2. Análisis estadístico de los comentarios enviados por los usuarios inscritos al curso- febrero 2022. Descarga aquí.
  3. Documento informativo sobre el impacto del curso Introducción a la Justicia Transicional para Colectivos. Descarga aquí.

Lo más reciente